Hoy tenemos que hacer las siguientes tareas:
- Matemáticas: 2 hojas del cuadernillo de matemáticas y una hoja de "dale al coco".
Si no has acabado la tarea de la libreta, tienes que terminarla.
- Lengua: Lectura del tema 13 y ejercicios de la página 181. Las preguntas de la lectura (Desde la 1ª hasta la 6ª).
- Leer.
- Cono: Leer y comprender el tema 9. "El sistema solar".
Ya sabéis que podéis repasar los temas pinchando en los enlaces de páginas interesantes. Venga, ya estamos en la recta final y tenemos que esforzarnos mucho.
Buenas tardes.
RECURSOS
- Página principal
- PRACTICA EL CÁLCULO MENTAL
- PRUEBAS DE TABLAS
- TABLAS
- SUMÓN
- ORTOGRAFÍA INTERACTIVA
- VELOCIDAD LECTORA
- LECTURAS INTERACTIVAS
- LECTURA COMPRENSIVA
- test de lecturas comprensivas
- Plan de lectura interactivo
- GEOGRAFÍA
- MAYÚSCULAS
- INGLÉS
- GRAFOMOTRICIDAD
- VÍDEO DE LA PAZ
- GUÍA PARA ELABORAR CUENTOS
- DISLEXIA
- DICTADOS INTERACTIVOS
- COCIENCIA FONOLÓGICA
- RECURSOS SOBRE DISLEXIA
- BLOG DE LECTOESCRITURA
- Geometría
- Ejercicios de ortografía autoevaluables
- FAMILIAS
- CREA TUS PROPIOS JUEGOS CON SCRATCH
- El adverbio y otros recursos para sexto
- EL TRIVIAL DE ANDALUCÍA
- DIVERTIAULA
- audioguía MUSEO DEL PRADO
- TEST DE REPASO DE SOCIALES Y NATURALES
- PROBLEMAS
- PROBLEMAS PARA QUINTO DE PRIMARIA
- practicar verbos
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
- REPASO DE TEMAS DE CIENCIAS
- PONTE A PRUEBA CON KAHOOT
- LAPBOOK (Cómo hacerlo)
- RELÁJATE
NO TE QUEDES CON LA DUDA PORQUE CLASE MÁGICA TE AYUDA.
Os invitamos a participar en nuestra clase.
Pasen y vean, las puertas están abiertas para todos y todas. La maestra y los alumnos de 6ºB abrimos este espacio para que participéis con nosotros y nos conozcáis mejor. Podéis ver, comentar, consultar, preguntar, investigar, colaborar, curiosear y ayudarnos a crecer. Estamos encantados de recibiros y de compartir nuestro espacio. Esperamos vuestra ayuda para que podamos crecer y aprender mucho más.
Un abrazo fuerte para todos y todas
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?
AGENDA ESCOLAR
lunes, 3 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario