NO TE QUEDES CON LA DUDA PORQUE CLASE MÁGICA TE AYUDA.

Os invitamos a participar en nuestra clase.

Pasen y vean, las puertas están abiertas para todos y todas. La maestra y los alumnos de 6ºB abrimos este espacio para que participéis con nosotros y nos conozcáis mejor. Podéis ver, comentar, consultar, preguntar, investigar, colaborar, curiosear y ayudarnos a crecer. Estamos encantados de recibiros y de compartir nuestro espacio. Esperamos vuestra ayuda para que podamos crecer y aprender mucho más.

Un abrazo fuerte para todos y todas

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

AGENDA ESCOLAR

jueves, 12 de enero de 2012

CAMBIOS EN EL HORARIO DEL VIERNES.

A partir de mañana viernes día 13 de enero, tenemos.....

 "UNA HORA DE DIVERSIÓN"


Como ya os venimos anunciando desde el lunes pasado día 9 de enero, el maestro Patricio y yo hemos acordado que para recompensar el trabajo de la semana de aquellos alumnos y alumnas que os portéis bien y hagáis bien la hoja de problemas de cada semana, el viernes, tengáis una hora de taller de diversión, en el que podremos ver películas, hacer actividades en el patio, utilizar las pinturas, jugar a los juegos de mesa, jugar con vuestros juegos de ordenador, hacer pequeñas excursiones por el pueblo, y todo lo que se nos vaya ocurriendo. ¿Qué os parece? Todas estas actividades, estarán relacionadas con la hora de Lengua, pues haremos concursos de vocabulario, juegos de preguntas, etc...

Por esta razón, todos los viernes, la hora de ciudadanía (que la tenemos en la última sesión), la pasaremos a primera hora. De esta forma, la de Lengua que tenemos a primera, pasará a ser la última. 

En esa hora última de Lengua, como ya os he comentado antes, realizaremos muchos talleres divertidos relacionados con Lengua y los alumnos que no se hayan esforzado en la semana, no hayan traído la tarea, no pongan atención en la realización de los problemas y el cálculo, etc... se quedarán en clase con el maestro Patricio o conmigo, realizando ejercicios de respaso.

Merece la pena esforzarse, ¿No?

VENGA, ÁNIMO, TODOS PODÉIS CONSEGUIRLO.

No hay comentarios: