NO TE QUEDES CON LA DUDA PORQUE CLASE MÁGICA TE AYUDA.

Os invitamos a participar en nuestra clase.

Pasen y vean, las puertas están abiertas para todos y todas. La maestra y los alumnos de 6ºB abrimos este espacio para que participéis con nosotros y nos conozcáis mejor. Podéis ver, comentar, consultar, preguntar, investigar, colaborar, curiosear y ayudarnos a crecer. Estamos encantados de recibiros y de compartir nuestro espacio. Esperamos vuestra ayuda para que podamos crecer y aprender mucho más.

Un abrazo fuerte para todos y todas

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

AGENDA ESCOLAR

martes, 16 de octubre de 2012

DIARIO DE CLASE

Hola a todos/as, hace algunos días que no actualizo el blog de clase y por ello os pido mil disculpas porque hemos estado bastante atareados y no hemos tenido tiempo.

Para poneros al día, sobre todo a los papis y mamis, deciros que las clases se están desarrollando muy bien. Todas las tareas se acaban en el aula por lo que ningún alumno/a ha de llevar deberes extras.

Esto no quiere decir que no dediquéis media hora al menos o una hora, en función de vuestra disponibilidad a la lectura de la cartilla para el repaso de todas las letras que hemos dado.

También es importante que insistáis en las operaciones sencillas de sumar y restar. Ya sabéis que este año estamos notando la falta de material complementario como cuadernillos que refuercen las estrategias de cálculo así que os dejo la dirección de una página muy sencilla e intuitiva de la cual, podréis generar hojas de sumar y restar para reforzar el aprendizaje de vuestros hijos e hijas en casa.

SUMAS Y RESTAS 









Las letras que hemos estudiado en clase por el momento son:

Las vocales, p, m, l, s, t, n. 
También la "y" como nexo o unión entre palabras.


No hay comentarios: