NO TE QUEDES CON LA DUDA PORQUE CLASE MÁGICA TE AYUDA.

Os invitamos a participar en nuestra clase.

Pasen y vean, las puertas están abiertas para todos y todas. La maestra y los alumnos de 6ºB abrimos este espacio para que participéis con nosotros y nos conozcáis mejor. Podéis ver, comentar, consultar, preguntar, investigar, colaborar, curiosear y ayudarnos a crecer. Estamos encantados de recibiros y de compartir nuestro espacio. Esperamos vuestra ayuda para que podamos crecer y aprender mucho más.

Un abrazo fuerte para todos y todas

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

AGENDA ESCOLAR

miércoles, 21 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS/AS

Un curso más ponemos en marcha este blog con nuevos retos e ilusiones. En el presente, damos la bienvenida a los alumnos y alumnas de 6º curso y especialmente a los de 6ºC, mis alumnos/as, así como a sus familias.
Esperamos que el blog de clase mágica os sea útil y encontréis recursos que os ayuden con las tareas y otros asuntos de interés.

Os dejo un pequeño relato con el que me gustaría comenzar este curso. Ya lo hemos trabajado en clase y hemos hablado de nuestras metas e ilusiones. ¡Ojalá vuestras expectativas se cumplan!

Mucho ánimo, fuerza e ilusión. ¡FELIZ CURSO A TODOS/AS!


LA ESTRELLA FUGAZ QUE NO QUERÍA CAER EN EL MAR

Arriba, la estrella fugaz viaja resplandeciente a toda velocidad atravesando el cielo.

Abajo, la niña mira la estrella fugaz y piensa un deseo.

Arriba, la estrella fugaz siente por un instante un temblor: tiene un poquito de miedo. Miedo de perderse, miedo de no brillar lo suficiente, miedo de brillar demasiado, miedo de no poder volver atrás, miedo de olvidar el lugar del que partió… Y, sobre todo, sobre todo, tiene miedo de caer en el mar.

Abajo, la niña mira la estrella fugaz y pide un deseo.

Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez

No hay comentarios: