NO TE QUEDES CON LA DUDA PORQUE CLASE MÁGICA TE AYUDA.

Os invitamos a participar en nuestra clase.

Pasen y vean, las puertas están abiertas para todos y todas. La maestra y los alumnos de 6ºB abrimos este espacio para que participéis con nosotros y nos conozcáis mejor. Podéis ver, comentar, consultar, preguntar, investigar, colaborar, curiosear y ayudarnos a crecer. Estamos encantados de recibiros y de compartir nuestro espacio. Esperamos vuestra ayuda para que podamos crecer y aprender mucho más.

Un abrazo fuerte para todos y todas

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

AGENDA ESCOLAR

martes, 15 de febrero de 2011

CARTA DE SAN VALENTÍN PARA LA MAESTRA.

Me gustaría publicar en el blog de clase la carta tan elaborada y bonita que me han escrito Ana y Brígida. Tengo que dar las gracias a Rocío de 4ºA, Marta, Alba, Santi y Alejandro Castro, por dedicarme palabras tan cariñosas. Bueno, a Santi por el clavel. Un beso para todos y todas. Pinchad en la imagen y la veréis a tamaño real.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra yo me esfuerzo en cono mucho pero

a mi me cuesta mucho la lectura y comprender lo que leo

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo alba

Anónimo dijo...

Maestra ,soy Brígida y te lo hice com mucho cariño la carta y con esa carta te queremos decir que te quedes en 5 y si no puedes pues que estes en el colegio.¡tu eres mi rosa¡

ALBA LUQUE dijo...

maestra porque no me contesta para que sepas que me alegro de que seas maestra tu y la maestra carmen
y esyi orgullosa de ustades
DE ALBA

ALB LUQUE ROMERO 4A dijo...

LEE MIS COMENTARIO
MAESTRA Y LLO E NPESDO A SER UN DIARIO

Teresa dijo...

Claro que leo tus comentarios Alba, aunque a veces me cuesta entenderlos. ¡Cuida la ortografía. Sé que es difícil si no manejáis el teclado pero poco a poco. Besos.