NO TE QUEDES CON LA DUDA PORQUE CLASE MÁGICA TE AYUDA.

Os invitamos a participar en nuestra clase.

Pasen y vean, las puertas están abiertas para todos y todas. La maestra y los alumnos de 6ºB abrimos este espacio para que participéis con nosotros y nos conozcáis mejor. Podéis ver, comentar, consultar, preguntar, investigar, colaborar, curiosear y ayudarnos a crecer. Estamos encantados de recibiros y de compartir nuestro espacio. Esperamos vuestra ayuda para que podamos crecer y aprender mucho más.

Un abrazo fuerte para todos y todas

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

AGENDA ESCOLAR

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿CUÁNTO SABES DE LOS INDIOS CROW?

El nuevo libro que estamos leyendo, nos refleja las costumbres de los indios américanos.Cada día, estamos aprendiendo nuevas cosas de ellos que nos resultan fascinantes.

Recordad lo importante que es para ellos la tierra y el respeto que le tienen a la naturaleza. Cómo se protegen de los peligros gracias al fuego y sus creencias religiosas. Cada miembro de la tribu, realiza una función importante para beneficiar al grupo. Los niños, también ayudan a sus padres. 

¿Existen los crows en la actualidad? ¿De qué parte de América son? Estas y más cosas, las podemos ir aprendiendo a través de los siguientes enlaces.

 Esperamos que os sean útiles y aprendáis muchas cosas y sobre todo, que las presentéis en clase para que todos y todas podamos descubrir las costumbres de esta tribu tan especial.

 LA LEYENDA DEL NOMBRE DE LA TRIBU
HISTORIA 
DÓNDE VIVEN LOS CROWS
FOTOS CELEBRANDO SUS FIESTAS 
IMÁGENES DE INDIOS CROWS  
MÁS SOBRE LOS INDIOS CROWS 
EL AUTOR DE ESTE LIBRO ESTUVO AQUÍ EN NUESTRO COLE 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nativos ESTADOUNIDENSES Porque si decimos Nativos Americanos nos referimos a todos los Nativos de AMÉRICA